e-commerce

Creamos su tienda Virtual

 

¿Ha pensado vender sus productos en internet?

Comercio electrónicoLas posibilidades del comercio electrónico son enormes.

Con millones de compradores en internet, la seguridad de los métodos de pago y un transporte efectivo.

Las empresas ya empiezan a vender más desde sus plataformas de comercio electrónico que desde sus tiendas físicas. La comodidad que supone para el usuario comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento, recibiendo el producto en casa, hacen qué esta opción se vaya imponiendo entre los consumidores cada vez más.

Ventajas del e commerce

  • Crecer con menos costo

    Con su Tienda Virtual puede crecer de manera diferente, ofertando mayor cantidad de productos a con un coste muy reducido.

  • Abierta 24 horas al día

    Puede estar vendiendo permanentemente sin tener que estar presente en la compra, su tienda lo hace por usted.

  • Flexibilidad en los métodos de pago

    Internet permite aunar todos los medios de pago disponibles, tanto electrónicos como tradicionales. Se puede efectuar pago en efectivo (contra reembolso) o pagos por medios bancarios (tarjeta de crédito,débito o transferencia). Otras posibilidades son los nuevos intermediarios nacidos en internet como Paypal.

  • Su tienda le permite llevar un control sobre todos los pedidos de sus clientes

    A la vez que lleva un registro de todas las comunicaciones que se han mantenido con él.

  • Competitibidad

    Al abaratar costes operativos podrá bajar los precios y ser más competitivo.Teniendo un mayor margen en sus beneficios le permitirá realizar nuevas estrategias comerciales.

  • Conocer a su Cliente

    Mientras que en el comercio físico no es fácil registrar, asociar y analizar la información acerca de los compradores, el comercio electrónico abre las puertas a datos detallados y permanentes.

Visibilidad de todos sus productos

Desarrollamos completamente las capacidades de tu tienda Online para darle una poderosa herramienta de ventas. Cualquier desarrollo de plataforma para el comercio electrónico deberá incluir un servicio completo de SEO, ya que además de la calidad técnica y el diseño de su sitio web es necesaria la visibilidad para determinar su potencial de ventas.