Desarrollamos Estrategias de Marketing Online

Desarrollamos Estrategias de Marketing Online

el marketing online reune todos los recursos existentes a nivel de internet para promocionar, publicar y comunicar con la finalidad de conseguir los objetivos marcados, ya sea aumentar el tráfico web, las ventas, las conversiones o aumentar la imagen de la marca y la entidad.

La principal característica del marketing online es que nos permite la segmentación del público al cual queremos orientar nuestra campaña. Esto hace que sea mucho más efectivo.

Marketing de contenidos

Estrategia de contenidos

Serivcios y especificaciones

Viralización

Marketing Social

Redes Sociales

Acercamiento al usuario

Humanización del aspecto

Análisis WEB

Monitorización del tráfico

Estudio de la competencia

Análisis de páginas

Unificamos todas las categorías del Marketing Online persiguiendo conseguir maximizar los objetivos de tu negocio.
Adaptamos y trabajamos con cada una de las vías de comunicación con el objetivo de conseguir amplificar la visibilidad de la marca y aumentar el retorno de la inversión.

Creamos una estrategia adecuada a seguir para tu espacio Web, bien sea potenciar la imagen de marca, el aspecto corporativo, o el aspecto humanizado y cercano al usuario.

Servicios de Marketing Online

Imagen en la Red

Limpieza y renovación de la Proyección de tu Imagen en Internet. Tratamos la accesibilidad y la usabilidad teniendo como objetivo cautivar al usuario.

Posicionamiento web

Estrategia con la finalidad de posicionar las keywords objetivo en los principales motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

Enlaces patrocinados SEM CPC

El famoso pago por clic, mediante las campañas publicitarias en Google Adwords u otras plataformas como Facebook, lograremos atraer tráfico y conversiones para tu web.

Social Media Marketing

A través de las redes sociales Facebook, google +, linkedin…etc buscaremos que los usuarios interactúen y nos ayuden a impulsar las nuevas promociones y productos a la venta. Proporcionando contenidos de calidad.

Email Marketing

Envío de newsletters y publicidad por email, mantendremos informados a los clientes con los nuevos lanzmientos, ofertas y promociones.