Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d466187018/htdocs/jaraweb/wp-includes/plugin.php on line 571

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d466187018/htdocs/jaraweb/wp-includes/plugin.php on line 571
Google penalizará a las páginas sin diseño web responsive | SoftID Soluciones
Google penalizará a las páginas sin diseño web responsive

Google penalizará a las páginas sin diseño web responsive

Si tu página no tiene un diseño web responsive (adaptado a dispositivos móviles), desaparecerá de los resultados de Google para móviles.

Google penalizará los sitios web sin diseño responsive en los resultados de búsquedas de su sistema a  partir del próximo 21 de abril.

Esto ¿qué significa para tu presencia en internet?

Tu proyecto, en el caso de que no tenga una página web responsive o una web móvil, se verá penalizado en el posicionamiento orgánico (SEO) cada vez que alguien la busque por marca, punto de interés, localización, etc… Si tu página web no está optimizada para este cambio, verás como tus visitas desde móviles caen, perdiendo ventas potenciales en tu canal directo.

Si no estás utilizando ya un gestor de contenidos como WordPress para tu web, aproveches esta ocasión para hacer el cambio. La ventaja de usar WordPress para tu página web es que es un sistema en continua actualización y que se adapta rápidamente a todas las exigencias de Google. En otros casos, la solución pasará por volver a desarrollar tu sitio web desde cero, si fue diseñado con sistemas que ya están obsoletos o que no son capaces de adaptarse a este cambio.Si estás interesado en verificar si tu sitio web está preparado para este nuevo cambio, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo para brindarte una asesoría totalmente personalizada.